DiCaprio y Scorsese, otra vez juntos

Llevarán a la pantalla grande "The Devil in the White City"

Leonardo DiCaprio, uno de los mejores actores de la actualidad, y Martin Scorsese, uno de los directores más aplaudidos por los amantes del séptimo arte, volverán a trabajar juntos. Según se indicó en las últimas horas, coincidirán en la adaptación a la gran pantalla de "The Devil in the White City", novela de Erik Larson que se enfoca en uno de los asesinos seriales más temidos de los Estados Unidos.

Como es de esperarse, el cineasta se pondrá detrás de las cámaras de esta película que aún no tiene fecha de estreno, mientras que el intérprete tendrá el rol protagónico de la producción de Paramount Pictures. La historia recreará la Chicago de fines del siglo XIX, donde se dice que H.H. Holmes llegó a cometer hasta 200 crímenes, aunque él sólo confesó una veintena. Para llevarlos a cabo, construyó un hotel en el que se hospedaban algunos concurrentes a la Feria Internacional de 1893 realizada en "la ciudad del viento", al cual dotó de pasajes secretos y trampas mortales.

Vale recordar que la primera vez que DiCaprio y Scorsese compartieron rodaje fue en "Pandillas de Nueva York" (Gangs of New York), allá por 2002. Luego le siguieron "El aviador" (The Aviator) en 2004, "Los infiltrados" (The Departed) en 2006, "La isla siniestra" (Shutter Island) en 2010 y "El lobo de Wall Street" (The Wolf of Wall Street) en 2013. De esta forma, esta será la sexta colaboración entre ambos. 

Dato TNT: El próximo estreno de Leonardo DiCaprio será "The Revenant" bajo las órdenes de Alejandro González Iñárritu.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube