DiCaprio también gana en los SAGs y se encamina a su primer Oscar®

Se llevó la estatuilla a Mejor Actor por "El Renacido"

Este sábado, en la 22ª edición de los Screen Actors Guild Awards® que se emiten por TNT para toda América Latina, reinó la lógica y Leonardo DiCaprio ganó en la categoría de Mejor Actor por su papel en "El Renacido" (The Revenant), film de Alejandro González Iñárritu. El camaleónico californiano se impuso así a Bryan Cranston (Dalton Trumbo en "Trumbo"), Johnny Depp (James "Whitey" Bulger en "Black Mass"), Michael Fassbender (Steve Jobs en la cinta homónima) y Eddie Redmayne (Einar Wegener/Lili Elbe en "The Danish Girl").

De esta manera, se encamina como gran candidato a llevarse el Oscar® en el mismo quinteto, aquel en el que compite contra los mismos colegas, excepto que no figura el multifacético Depp y sí aparece Matt Damon por "Misión Rescate" (The Martian). Vale recordar que hasta ahora, en la Temporada de Premios de nuestra señal, el también protagonista de éxitos como "El lobo de Wall Street" (The Wolf of Wall Street), "El Origen" (Inception), "El aviador" (The Aviator) y "Titanic", entre tantos otros, venció en los Golden Globe Awards® y en los Critics' Choice Awards®.

Inspirada en hechos reales, la película de es una experiencia cinematográfica inmersiva y visceral que captura la aventura épica de un hombre y el extraordinario poder del espíritu humano. En una expedición a tierra americana sin explorar, el legendario explorador Hugh Glass (DiCaprio) es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiados por pura voluntad y el amor de su familia, debe navegar en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube