Leo, siempre a favor del planeta

El actor está en tratativas para llevar "Captain Planet" al cine

Capitán Planeta (Captain Planet) es un superhéroe muy particular y el indicado para Leonardo DiCaprio. El actor está en tratativas para producir un film de acción real basado en la serie de animación que se estrenó en septiembre de 1990 y que buscaba que los jóvenes tomen conciencia sobre los cambios ambientales que sufría la tierra a causa de la contaminación.

La serie fue creada por Ted Turner, Robert Larkin III y Barbara Pyle y se emitió durante seis años. Sin dudas, su temática es ideal para Leo, quien está muy comprometido con causas ambientales y es embajador de la ONU en el tema. Jono Matt y Glen Powell podrían ser los guionistas de la peli, pero aún no está confirmada su participación.

La historia original se centra en Los Planetarios, cinco jóvenes de diferentes partes del mundo (África, Estados Unidos, Rusia, América del Sur y Asia) que reciben anillos que les permiten controlar los elementos de la naturaleza. Al unir sus poderes, convocan al Captain Planet, un superhéroe que lucha contra los desastres ecológicos que ponen en riesgo nuestra existencia.

por TNT