DiCaprio ¡devolvió un Oscar®!

Él siempre quiso una estatuilla y tardó mucho tiempo en obtenerla, ¿y ahora?

Leonardo DiCaprio ha luchado verdaderamente por esta estatuilla. El premio de la Academia® le fue elusivo durante años. Finalmente, llegó su momento en 2015 cuando lo recibió como "Mejor Actor" por su papel en la película "The Revenant" ("Revenant: El Renacido") del director mexicano Alejandro G. Iñárritu. Pero, Leo ¡ya tenía uno en casa!

¿Cómo? Leo guardaba en su casa un Oscar® que perteneció a Marlon Brando por su papel en "On the Waterfront" ("Nido de ratas") en 1954. La estatuilla se la había regalado un magnate de Malasia, llamado Jho Low, que invirtió en el film de Iñárritu. DiCaprio estaba decidido a subastarlo, junto a otros objetos, para juntar fondos para su fundación ambiental.

Pero, de repente, el panorama cambió. El periódico The New York Times informó que el financista malayo fue acusado de cometer un fraude millonario. Es por esto que Leo tuvo que devolver los regalos que le hizo Low pues eran objeto de investigación por parte de la justicia. Así es que la biblioteca de DiCaprio ahora solo exhibe un solo Oscar® que, por suerte, ¡es suyo!
por TNT