"Diario de una pasión": 10 años, 10 fotos

La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams estrenó el 2004 y fue todo un boom

Este miércoles, se cumplieron 10 años del estreno comercial de "Diario de una pasión" (The Notebook), cinta protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams que conmovió a los admiradores de las películas románticas que hacen derramar más de una lágrima y roban más de una sonrisa. Para conmemorar el nuevo aniversario del largometraje dirigido por Nick Cassavetes que puso a las jóvenes estrellas en la mira del mundo, TNTLA recopila una serie de imágenes que nadie puede perderse y todos deben tener en sus retinas.

El film, vale recordar, no sólo contó con dos de las figuras que Hollywood más codicia ahora, sino también con Gena Rowlands y James Garner. A ellas los acompañaron Tim Ivey, Starletta DuPois, Ed Grady, Geoffrey Knight, Kevin Connolly, Heather Wahlquist, Andrew Schaff, Sam Shepard, David Thornton, Joan Allen, Tim O'Brien, Meredith O'Brien, Traci Dinwiddie y, entre muchos otros, James Marsden.

Respecto a la sinopsis de la producción, la misma indica que, de adolescentes, Allie (McAdams) y Noah (Gosling) comienzan un noviazgo que pronto florece en tierna intimidad. Sin embargo, la joven pareja se separa rápidamente por los padres de ella, personas de clase alta que no creen que el muchacho sea el adecuado para ella. Tras varios años, vuelven a encontrarse y su pasión se reaviva, forzándola a elegir entre su alma gemela o un caballero "apropiado". Esta hermosa historia de amor eterno es contada por un señor mayor (Garner), quien regularmente se la lee a su compañera de toda la vida (Rowlands).

Dato TNT
Rachel McAdams y Ryan Gosling fueron pareja en la vida real.
por Alejandro Cusa