Develado el misterio sobre "Ant-Man"

Tras muchas especulaciones, se sabe qué personaje encarnará Paul Rudd. Además, una sorpresa

Después de varios rumores, llegó la confirmación oficial sobre qué Ant-Man encarnará Paul Rudd en la película del paladín que puede encogerse a su antojo y que llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el 31 de julio de 2015. A través de su página oficial, Marvel indicó que la estrella elegida para interpretar al superhéroe deberá ponerse en la piel de Scott Lang.

Sin embargo, esta no es la única novedad. La firma también reveló que Michael Douglas será  el encargado de darle vida a Henry "Hank" Pym, el Hombre Hormiga original al que Lang le roba el traje. Así lo informó el presidente de la compañía, Kevin Feige, quien dijo que "necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura que merece", al tiempo que apuntó que "nos sentimos muy aliviados cuando aceptó el papel por la fortaleza que aporta a cada personaje que habita".

Vale recordar que las especulaciones comenzaron cuando el director Edgar Wright publicó en su blog una imagen del episodio "To Steal an Ant-Man", de la serie animada "Avengers: Earths Mightiest Heroes", en el que Lang hurta el traje de Pym. Antes de eso, cuando el film aún no era una realidad, el realizador había reconocido que quería involucrar a ambos: "Habrá un prólogo donde se verá a Henry en acción en los 60. Después, un flashforward que contará la historia de Scott".

Dato TNT: además de Paul Rudd, se escuchó en Hollywood que Benedict Cumberbatch y Joseph Gordon Levitt iban a darle vida a Ant-Man.
por Alejandro Cusa