¡"Detective Pikachu" avanza a la pantalla grande!

La película de acción real centrada en los Pokémon tiene director

La explosión de los Pokémon no se detiene. Tras el juego lanzado hace unos meses, se prepara "Detective Pikachu", una película de acción real que encontró director hace unos días. Según se informó, Rob Letterman, responsable de las divertidas "Los viajes de Gulliver" (Gulliver's Travels) y "Monstruos vs. Aliens" (Monsters vs. Aliens), se hará cargo de la realización del film. ¿Entusiasmados?

La cinta, con libreto de Alex Hirsch y Nicole Perlman, tendrá un personaje distinto y una historia totalmente nueva en el universo de estas geniales criaturas. El videojuego de "Detective Pikachu" ya fue lanzado en Japón, pero o hay confirmación si es una inspiración para la trama.

La intención es comenzar a principios de 2017 la producción, por lo que se cree que en 2018 o 2019 arribará a las salas. Habrá que esperar un poco más para saber quiénes serán los protagonistas de esta gran apuesta, al tiempo que se espera conocer un poco más del argumento que tendrá como figura estelar al Pokémon más famoso de todos.

por TNT
Tags pokemon