Después del trailer, clip de "22 Jump Street"

Channing Tatum y Jonah Hill protagonizan la secuela del film de 2012

Después del lanzamiento del divertidísimo trailer de "22 Jump Street", Sony Pictures publicó en la red un clip de la cinta que tiene como fecha de estreno el 25 de julio de este año. El video titulado "Undercover" dura un minuto y tiene como protagonistas a Channing Tatum y Jonah Hill en los roles de Jenko y Schmidt, respectivamente, en medio de una operación en la que se enfrentan a narcotraficantes.

Respecto a la trama del largometraje, la misma se centrará nuevamente en los dos policías, quienes deberán llevar adelante una misión secreta en la Universidad de Tulane. Allí, además de hacer su trabajo, vivirán las tentaciones de las curvilíneas mujeres y las fiestas en la casa de estudios tan características en el país del Norte y que han sido eje de un sinfín de películas.

La dirección de la producción recae nuevamente en Phil Lord y Christopher Miller, los responsables de "21 Jump Street", y tiene en sus filas a los mencionados Tatum y Hill, acompañados de Dave Franco, Nick Offerman, Ice Cube, Peter Stormare, Richard Grieco, Wyatt Russell, Rob Riggle, Ashlyn McEvers, Amber Stevens y Jillian Bell. A su vez, están Steven Williams, Jimmy Tatro, Dax Flame, Libby Blanton, Eddie J. Fernandez, Don Yesso, Joe Chrest y John L. Armijo, entre muchos otros.

Dato TNT: Channing Tatum estará también en la secuela de "Magic Mike", titulada "Magic Mike XXL".
por Alejandro Cusa