Desopilante afiche de "Deadpool 2"

Wade Wilson retorna para una secuela llena de acción, humor e ironía

¡Está toda la familia! Así lo vemos en el primer afiche promocional de "Deadpool 2". Con el acostumbrado toque de humor, el mercenario nos sorprende con una imagen de celebración y adelantó que la fiesta está por comenzar. Sentados a la mesa vemos a todos los personajes principales de la peli coronados por los dueños de casa: Wade y Cable.

Esta disparatada familia hará mucho más que compartir la comida. Aunque no hay precisiones sobre el argumento de la nueva entrega, la incorporación de Josh Brolin como el poderoso guerrero Cable promete elevar aún más el nivel de acción de la secuela. Gracioso resulta ver a Stan Lee sonriendo desde un cuadro donde parece avalar la escena que se da en la sala. ¿Lo has visto?

Dirigida por David Leitch, "Deadpool 2" comenzó a rodarse a finales de junio con estreno previsto para mitad de 2018. El rol protagónico se lo lleva Ryan Reynolds que ¡es casi tan desfachatado como su personaje! Repiten Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic T.J. Miller y Karan Soni. Los nuevos serán Brolin y Zazie Beetz. ¡Esperamos el primer adelanto muy pronto!
por TNT
Tags deadpool