Desopilante adelanto de "Daddy's Home"

La comedia que reúne a Mark Wahlberg y a Will Ferrell llegará en diciembre

La risa está de fiesta con la reunión de Will Ferrell y Mark Wahlberg en la nueva comedia de Paramount Pictures, "Daddy's Home". En el film los actores se disputarán el amor de una mujer y de sus pequeños hijos en un enfrentamiento muy desigual. Para calentar los motores de cara a su estreno previsto para el próximo 25 de diciembre, se ha lanzado un segundo adelanto donde podemos conocer un poco más de la historia.

Durante dos minutos y medio la competencia se encarniza entre estos gigantes. Brad, el padrastro de los niños (Ferrell), pierde los estribos cuando Dusty, el papá biológico interpretado por Wahlberg, regresa de visita con toda su desfachatez y sus destrezas a cuestas. Herido en su hombría, deja  a un lado su posición de ejecutivo para subirse a una enorme moto, hacer skate desde alturas imposibles e impresionar a Dylan y a Megan para evitar que el padre gane su lugar en la familia.

Una clásica comedia de Navidad que cuenta con la garantía de un maestro del género junto a un polifacético galán bajo la dirección de Sean Anders y John Morris. Linda Cardellini será la encargada de dar vida a la madre de los pequeños y poner paños fríos en esta lucha. Thomas Haden Church y Hannibal Buress también formar parte de la cinta escrita por Brian Burns y los mencionados realizadores

Dato TNT: El próximo año Will Ferrell también aparecerá en "Zoolander 2" como el famoso Mugatu.
por TNT