Desopilante adelanto de "Colossal"

Anne Hathaway nos sorprende con una peli de Ciencia Ficción que nos dejará sin palabras

Parece que "Colossal" lo tiene todo y más. Promete ser divertida, dramática, un poco extravagante... ¡Y yodo en compañía de un monstruo gigante! El nuevo adelanto del film de Nacho Vigalondo protagonizado por Anne Hathaway nos pone en tema rápidamente: una chica, una bestia y una conexión extraña que atraviesa miles de kilómetros.

Sin embargo, ese no es el comienzo de la historia. Según se sabe, en la cinta conoceremos a Gloria, una mujer que ve cómo su vida se destruye después de unas cuantas malas decisiones. Luego de perder su trabajo y ser echada de su casa por su novio, vuelve a su ciudad natal, donde se encuentra con varios de sus excompañeros de escuela.

Incapaz de terminar con sus excesos, vive al límite hasta que un evento extraño la hace salir de su letargo. Una criatura colosal ataca Seúl destruyendo todo a su paso. La muchacha a la que da vida la ganadora del Oscar® advierte que comparte cierta conexión con ella y que tal vez eso la ayude a enfrentarlo y acabar con él. ¿El estreno? En abril de 2017 empieza a llegar a las salas.
por TNT
Tags colossal