Desmienten que "Jurassic Park IV" tenga dinosaurios amaestrados

El director Colin Trevorrow salió a echar por tierra los rumores.

Después de unas cuantas semanas sin muchas novedades respecto a "Jurassic Park IV" , el director Colin Trevorrow salió a desmentir los rumores que indicaban que habría dinosaurios amaestrados en la película. A su vez, el realizador nacido en california explicó qué es lo que busca con esta nueva producción que llegará a las salas de los Estados Unidos y el globo en 2015. 

"Leí algunos de los rumores y tendría encendidos todos los focos rojos si hubiera un T-Rex con un bozal. No crean todo", pidió el cineasta en charla con los medios de prensa. Luego, agregó que lo importante es "hacer una cinta para los aficionados", pero también "para los que no les importa y necesitan una historia sólida que justifique la realización del largometraje". 

Vale recordar que a fines de julio se dijo que la trama podría transcurrir en la Isla Nublar, mismo escenario de la primera entrega que supo dirigir el genial Steven Spielberg, quedando descartada la Isla Sorna. Siempre en base a especulaciones, allí se erigiría un nuevo parque lleno de dinosaurios mansos que no deberían poner en peligro a los visitantes. Sin embargo, todo se complicaría con la llegada de un nuevo espécimen desconocido que desataría el caos en el lugar

Dato TNT: el paleontólogo Jack Horner, quien trabaja como consultor desde el primer film, adelantó que aparecerá un animal nunca antes visto que "provocará dejar las luces encendidas después de verlo". 
por Alejandro Cusa - @alecusaw