Desmiente que quiere ser Acertijo

Un reconocido actor y cantante del mundo hollywoodense desestimó la chance de encarnar al villano de DC

Hace menos de un mes, Justin Timberlake reconoció que le gustaría darle vida a Acertijo (Riddler, en inglés) si el villano apareciera en una futura película de DC Comics y Warner Bros. Pictures. Sin embargo, en las últimas horas, el cantante y actor desestimó esa posibilidad y dio a entender que sólo se trató de una broma de la que se hicieron eco los medios de comunicación.

Durante la premiere de "Runner Runner", el nacido en Memphis señaló que no está en sus planes encarnar a uno de los enemigos más reconocidos del Caballero de la Noche: "No, no, no. Regocíjense, no tengo aspiraciones de eso". "Estoy emocionado por él. Creo que hará un gran Batman", añadió el treintañero sobre el rol que desempeñará Ben Affleck en la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel), film que contará con Henry Cavill como Superman y será dirigido por Zack Snyder.

Vale recordar que, a fines de agosto, Timberlake también había alabado al nuevo protector de Gotham City y, a la vez, echado por tierra la chance de ponerse en la piel de Robin. "No tengo interés en ser un superhéroe… ¡pero sí un villano! – continuó – Me gustaría interpretar al Acertijo. Es como un sociópata. Es un verdadero loco".

Dato TNT
Acertijo TUVO su primera aparición en 1948, en "Detective Comics N° 140".
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube