¡Deslumbrante adelanto de "Pan"!

El film estrenará en octubre como Hugh Jackman como Barbanegra

Nos hemos acostumbrado a ver a Peter, Campanita y Wendy danzando felices junto a otros niños en Nunca Jamás, pero en esta versión de Warner Bros. Pictures nos encontraremos con los inicios de la historia del pequeño guerrero. En el último trailer lanzado por el estudio y que puede verse sobre estas líneas podemos descubrir cómo llega "Pan" a este mágico país donde el tiempo se detuvo. Colmado de efectos especiales, personajes y criaturas fantásticas, el niño que no quiere crecer descubrirá que puede ser héroe.     

No es el primer adelanto de la cinta, pero sí uno que va más allá, mostrando las criaturas del mar, las misteriosas aves y el reino pirata por dentro. Sin dudas, un avance que cautiva y que hará que toda la familia vaya a la sala de cine para deleitarse con esta maravillosa trama que cuenta que el temible Barbanegra cruza los mundos recolectando chicos que han sido abandonados durante la Segunda Guerra Mundial. Así, lleva el muchachito encarnado por Levi Miller a una tierra desconocida, donde se enfrentará a los designios del capitán y hará nuevos amigos en la tribu que habita la isla.

Esta nueva versión del clásico de James M. Barrie, cuya dirección está en manos de Joe Wright y que tendrá su estreno el 9 de octubre, tiene en sus filas a Hugh Jackman cual el famoso pirata y al mencionado Miller como Peter Pan.  Con dedicadas actuaciones, el reparto se completa con Garrett Hedlund en la piel de Hook -un explorador aventurero-, la bella Rooney Mara dando vida Tiger Lily, Cara Delevingne 
interpretando Mermaid y Amanda Seyfried haciendo lo propio con Mary.

Dato TNT: Desde sus inicios en teatro, el papel fue representado por mujeres. El cine no fue la excepción: Betty Bronson fue la primera actriz que representó a Peter Pan en una película muda.
por TNT
Tags peter pan pan

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube