Desesperante trailer japonés de "La Momia"

Tom Cruise no la pasa nada bien en este avance

Universal Pictures está preparando el camino para el estreno de "La Momia" (The Mummy) planeado para el 9 de junio de este año. De cara al lanzamiento de lo que significará el puntapié de su Universo Cinematográfico de Monstruos, salió un trailer proveniente de Japón con algunas escenas inéditas que demuestran que Tom Cruise no la tendrá nada fácil contra la nueva encarnación del mal.

Vale recordar que el film dirigido por Alex Kurtzman mostrará que, olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina, a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres.

Christopher McQuarrie y Jon Spaihts son los escritores de e
sta versión que se propone traer intensidad, equilibrio y emoción como nunca antes. Además de Tom, forman parte de la trama Sofia Boutella, Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Javier Botet, Marwan Kenzari y Selva Rasalingam, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags the mummy