Matt Damon no se quiere despedir de Bourne

Además, contó que aún falta rodar algo de la quinta entrega en Las Vegas

No tiene el futuro asegurado y por eso Matt Damon debe estar disfrutando más que nunca su regreso al papel de Jason Bourne en la quinta parte de la saga. Quizás por eso, en un descanso del rodaje iniciado en septiembre, dijo a Variety que adora esta franquicia y que no imagina que pueda ser su última película en el rol

El actor se mostró dispuesto a charlar con el medio sobre su devoción por esta cinta de acción, pero, muy a su pesar, anunció que no estaba seguro de poder volver a ser el agente: "Aún no veo el modo en que podría volver, pero no me hago a la idea de dejarlo. Paul (Greengrass) y yo ya hemos hablado muchas veces sobre el tema, y quizá encontremos la manera dejando pasar un poco el tiempo y permitiendo que el mundo cambie".

Recordemos que la primera parte se lanzó en 2002 y tuvo dos secuelas protagonizadas por Damon. Luego, en un intento de continuarla, Jeremy Renner se puso al frente de "El Legado Bourne" (The Bourne Legacy). Ahora, la nueva entrega está en marcha y, aunque falten rodar algunas escenas en Las Vegas, el estreno se mantiene firme para el 29 de julio de 2016.

Dato TNT: Hasta el momento el film se ha rodado en Tenerife, Atenas, Berlín, Washington D.C. e Inglaterra.
por TNT
Tags bourne

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube