¡Descubre a Edna Moda!

Los Increíbles te lo cuentan

En un divertido video de corte documental, varias figuras del mundo fashion nos hablan sobre la genial y excéntrica diseñadora Edna Moda. Ella es la responsable de los trajes de la familia Parr cuando se transforman en "Los Increíbles". Zac Posen, Heidi Klum, Nina García, André Leon Talley, Rachel Zoe, Kate Young y Kendall Jenner son las estrellas que nos cuentan sobre esta pequeña gran figura del mundo de la moda. Las celebrities ponen a Edna al nivel de grandes diseñadores y artistas como Louis Vuitton, Balenciaga y Andy Warhol. Icónica, artista, leyenda, ¡ella está de regreso! Pero, parece que no todo es bonanza para Edna porque Elastigirl se está probando un nuevo traje diseñado por Alexander Galbaki. Edna toma esto como una traición porque considera que ella es la diseñadora exclusiva de la familia de superhéroes en todo el universo y hasta el final de los tiempos.

En "The Incredibles 2" ("Los increíbles 2"), Helen/Elastigirl es llamada a liderar una campaña para traer de regreso a los Súper mientras Bob/Mr. Incredible intenta llevar adelante una heroica vida normal con sus tres hijos, Violet, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos poderes serán descubiertos. Sin embargo, su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con una trama brillante y peligrosa que amenaza todo. Pero los Parr no rehuyen a un desafío, especialmente con Frozone a su lado.

Tuvimos que esperar 13 años para poder volver a ver a esta increíble familia en la pantalla grande pero ya falta poco para el ansiado estreno. "The Incredibles 2" llegará a las salas de cine el próximo 15 de junio. Para esta secuela regresan al elenco vocal Craig T. Nelson (Mr. Incredible), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Brad Bird (Edna Moda) y Samuel L. Jackson (Frozone). A ellos se les suman Bob Odenkirk y Catherine Keener como los Deavor, los hermanos magnates obsesionados por los superhéroes. Con guión y dirección de Brad Bird, esta película de Disney/Pixar será sin dudas un divertido éxito.


por TNT