Deprimido, Tarantino abandona su próximo western

El cineasta dejó el proyecto porque se filtró el guión. Sus duras declaraciones

Luego de que se filtrara el guión de su próxima película, Quentin Tarantino estalló y abandonó el proyecto cinematográfico titulado "The Hateful Eight" que aún no tenía fecha de estreno ni estrellas confirmadas. Según dijo a la prensa, está abatido por lo que considera un acto de traición de una de las personas a las cuales llegó el libreto de este western coral.

"Estoy muy deprimido (…) Se lo di a seis personas y al parecer ya se filtró", señaló el realizador de films como "Pulp Fiction" e "Inglourious Basterds", quien se percató de la situación cuando su agente comenzó a recibir llamados de representantes para ofrecerle actores para el largometraje. Luego, explicó a Deadline que "se lo di a Reggie Hudlin, uno de los productores de 'Django Unchained',  y un agente fue a su casa y lo leyó. Es una traición, pero no tan terrible porque no lo terminó".

Tarantino, a su vez, reconoció que sospecha de un par de individuos: "Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. El único que es incapaz de hacerlo es Tim Roth. Uno de los otros dejó que su representante lo leyera y ese lo divulgó Hollywood". "Si no puedo confiar en ellos no tengo ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto; tengo diez más", agregó el de Tennessee, que de todas formas aclaró que puede cambiar de opinión porque "soy dueño de esta pu#@ cosa" y "si la musa me llama más tarde para hacerlo... lo haremos".

Dato TNT
El primer Oscar que consiguió Tarantino fue en la categoría de Mejor Guión Original por "Pulp Fiction"; el segundo fue por "Django Unchained" en la misma nómina.
por Alejandro Cusa
Tags tarantino