Denzel Washington nos sorprende en "Fences"

El actor dirige y protagoniza este film basado en una exitosa obra de teatro

"Fences" es la nueva película protagonizada y dirigida por Denzel Washington que pone en discusión no solo el "sueño americano", sino también temas tan vigentes como la discriminación. En el adelanto difundido por Paramount Pictures conocemos a Troy, un hombre que soñó con ser grande, pero las circunstancias no se lo permitió.

En las imágenes vemos la tensa relación de Troy con su hijo, con su esposa y con la vida esforzada que lleva. Luego de que sus sueños como jugador de béisbol se derrumbaran, trabaja como recolector de residuos. Con un presente humilde, siente frustración por no haber logrado lo que quería. Su familia lo ama, pero él no lo puede ver.

Separado por vallas de sus vecinos y sufriendo el maltrato de una sociedad que no perdona su ascendencia afroamericana, Troy intenta sobrellevar una vida que no le da felicidad. El elenco de la peli se completa con la increíble Viola Davis, Mykelti Williamson, Jovan Adepo, Saniyya Sydney y Russell Hornsby. El estreno está previsto para el próximo 25 de diciembre.
por TNT
Tags fences