Demoledor detrás de escena de "Rápidos y Furiosos 8"

Estos héroes no la pasan nada mal en el set de rodaje

Universal Pictures sabe que los fans de la acción y la adrenalina esperan el estreno de "Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious) pautado para el 14 de abril. Para calmar la ansiedad de estos seguidores incondicionales y mostrarle al mundo que este film será imponente, el estudio publicó un detrás de escena demoledor que deja a todos con la boca abierta. ¿Qué les parece? 

La película mostrará que, justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer intentará seducir a Toretto para convencerlo de regresar a la criminalidad, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

F. Gary Gray es el director de la octava entrega de la saga que cuenta con Vin Diesel a la cabeza del reparto. Junto a él están Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, Helen Mirren y Charlize Theron
por Alejandro Cusa