Demi Moore tiene nuevo amor

La ex pareja de Ashton Kutcher fue vista en la playa en compañía de un hombre bastante más joven que ella

En las últimas horas, la hermosa Demi Moore fue fotografiada en la playa en compañía de un hombre mucho más joven que ella, por lo que se está en condiciones de afirmar que la actriz de 51 años ya encontró un nuevo amor. A la protagonista de la siempre recordada "Striptease" la descubrieron en la arena mexicana luciendo una bikini negra y dejando a la vista de todos su escultural figura mientras abrazaba y besaba al muchacho en cuestión.

Según parece, la estrella de Hollywood comenzó hace poco tiempo una relación sentimental con un individuo del que no se sabe mucho hasta el momento en las revistas del corazón. Lo único que se filtró hasta ahora es que se llamaría Sean, tendría 15 años menos y trabajaría en la industria de la música. Además de eso, nada más pudo averiguar el Daily Mail, periódico que los halló infraganti.

Vale recordar que Demi fue pareja de Ashton Kutcher por varios años, pero todo culminó abruptamente en medio de presuntos (casi confirmados) engaños por parte de él. Desde ese instante, ella tuvo varios romances, aunque ninguno serio, y el actor se puso de novio con Mila Kunis, quien fuera su compañera de elenco en "That '70s Show".

Dato TNT: se rumorea que Ashton Kutcher y Mila Kunis están muy cerca de comprometerse.
por Alejandro Cusa