¡Demi Lovato y Kelly Clarkson se subirán al escenario de los AMAs®!

¡La gran noche de la música se llena de estrellas!

Pasaron 45 años desde su primera emisión y los American Music Awards®, este año harán historia. A las ya anunciadas Diana Ross, Christina Aguilera y Selena Gomez se suman otras dos chicas que dominan el escenario con su talento: Kelly Clarkson y Demi Lovato. Con años de trayectoria en la industria, ambas artistas tienen una lista de hits que encabezan los ránkings.

Kelly Clarkson, ganadora de cuatro AMAs®, llegó a la fama de repente como concursante en la primera emisión de "American Idol" en 2002. Desde ese momento la artista logró cautivar a miles de fanáticos y se estableció como una referente de la industria de la música. En la noche de los premios presentará un nuevo single del disco que acaba de lanzar, "Meaning of Life".

Lovato es una artista completa que arrastra millones de fans en las redes sociales. Su nuevo tema "Sorry Not Sorry" llegó al puesto número uno de iTunes en Estados Unidos y en otros ¡37 países! La cantante es una inteligente mujer de negocios que se involucra activamente con causas vinculadas a la salud mental y los derechos humanos. ¡Además tiene una voz fantástica! No te pierdas los AMAs® que se entregarán el próximo 19 de noviembre. ¡Los podrás disfrutar por TNT!
por TNT
Tags amas