Delirio en los Latin Grammy® con Yandel

El puertorriqueño se presentó en la 15ª Entrega Anual con el tema "Plakito"

A la inmensa cantidad de presentaciones de la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® que emite TNT y que abrió la Temporada de Premios de nuestra pantalla se sumó la de Yandel. El puertorriqueño pasó al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas junto a El General Gadiel & Farruko, con quienes cantó "Plakito".

Si bien no cuenta con nominación alguna en esta celebración, se dio el gusto de pisar las mismas tablas que hasta ahora caminaron varias figuras del continente. Entre las mismas están Calle 13, Ricky Martin, Camila, J. Balvin, Mariana Vega, Pablo López, Aneeka, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Carlos Vives, ChocQuibTown, Marc Anthony, Wisin, Pitbull, Chris Brown, Ruben Blades, Carlos Franzetti, Pablo Alborán y Jesse & Joy.

Entretanto, se espera a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga junto a Río Roma y a Marc Anthony con Magic!. Además, la fiesta se encenderá aún más con Santana y Pitbull, amén de con la energía incomparable de Descemer Bueno, Gente De Zona y Enrique Iglesias para celebrar los 15 años de la premiación latina más importante de la industria de la música.

Dato TNT: Yandel lanzó su primer álbum en solitario en 2003.
por Alejandro Cusa