Deliran todas: ¡Nick Jonas sobre el escenario de los Billboard!

El joven está en Las Vegas e interpreta su tema "Jealous". Escúchalo aquí

En lo que es la tercera performance de la noche de los Billboard Music Awards que se emiten por TNT, Nick Jonas subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El nacido en Texas a principios de los 90s se hizo presente para delirio de millones de fans para interpretar su tema "Jealous", perteneciente a su segundo álbum de estudio, titulado con su propio nombre.

Antes de él, el evento arrancó con el debut mundial del videoclip "Bad Blood" de Taylor Swift, el cual cuenta con gran cantidad de figuras y, dirigido por el ojo creativo de Joseph Kahn, realizador de videos de Britney Spears, Eminem, 50 Cent y Blink 182, tiene tintes cinematográficos. Posteriormente, Van Halen entonó "Panama", Fall Out Boy y Wiz Khalifa hicieron lo propio con "Uma Thurman".

Se aguarda que en los próximos minutos se presenten otras estrellas en la velada que conducen el rapero Ludacris y la modelo Chrissy Teigen. Algunas de ellas serán Meghan Trainor con John Legend, Mariah Carey, Hozier, Britney Spears e Iggy Azalea, Nicki Minaj y Kanye West, quien cerrará la premiación con "All Day".

Dato TNT: Nick Jonas se lanzó el 10 de noviembre de 2014.


por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube