"Horizonte profundo" te llevará al límite

Kate Hudson y Mark Wahlberg protagonizan un drama basado en una historia real

¿Cómo funcionas bajo presión? Pues, si nunca te lo has preguntado y crees que dominas tus emociones, "Horizonte profundo" (Deepwater Horizon) te hará dudar. El film dirigido por Peter Berg cuenta la historia de supervivencia y valor de 126 trabajadores atrapados durante una explosión en una plataforma de extracción de petróleo en el Golfo de México.

"Deepwater Horizon" era una moderna instalación de British Petroleum. El desastre comenzó cuando un terrible accidente puso en riesgo la vida de todos los que habitaban en el pozo montado en el océano. El tremendo acontecimiento llevado a la pantalla retrata la dramática lucha contrarreloj de los trabajadores por contener la situación a la vez que intentan sobrevivir y salvar a sus compañeros

La cinta es protagonizada por Mark Wahlberg, quien encarna a Mike Williams, la última persona en salir viva de la plataforma. Kate Hudson interpreta a la esposa de Williams. En la alfombra roja del pasado Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) comentó que el propósito de la película es honrar a las familias y a las personas que padecieron esta terrible experiencia.

Ambas estrellas están emocionadas con sus personajes porque pudieron conocer y charlar con Mike y su mujer, lo que les dio una mejor comprensión de la situación extrema que vivieron. La actriz está realmente feliz con el resultado y agregó: "Creo que es una de esas producciones en las que la gente dice: 'Guau, no esperaba esto'. Es emocionante, es terrorífica y es realmente emotiva".

Una curiosidad del film es que Kate Hudson comparte elenco con su padre del corazón, el gran Kurt Russell. La blonda se refirió a este hecho y confesó que "es uno de mis actores favoritos (…) Me encanta todo lo que ha hecho". "He visto a Mark y mi padre trabajando juntos y... Bueno, tengo mis preferencias pues es mi padre, pero hacen una increíble combinación juntos", bromeó.
por TNT