¿Deberían unirse los Avengers con los X-Men?

Sebastian Stan cree que sí y propuso a Mystique para el equipo de superhéroes

Es casi imposible que los X-Men se sumen al universo cinematográfico de Marvel y hagan equipo con Los Vengadores. Sin embargo, los fans no pierden la esperanza y los actores tampoco. Tal es así que en las últimas horas varios de ellos opinaron que mutantes y superhéroes deberían aparecer juntos en un mismo film para derrotar a un mal superior.

En la Wizard World de Philadelphia, Sebastian Stan, responsable de darle vida a Bucky Barnes / Winter Soldier en las películas de Capitán América, señaló que le gustaría que la unión se dé. Entrevistado en uno de los tantos paneles realizados, opinó: "Es momento de que algunos consigan algunos de esos X-Men. Mística. Necesitamos esa Mística".

Pero no fue el único. Chris Evans, quien encarna a Captain America, reconoció que le encantaría que 20th Century Fox y el estudio de "La Casa de las Ideas" se pongan de acuerdo. "Me gustaría trabajar con Michael Fassbender porque es Fassbender (es Erik Lehnsherr / Magneto en la saga). Sería genial trabajar con él o con James McAvoy (Charles Xavier)", declaró.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube