¿Deadshot tendrá una oportunidad?

Will Smith habló sobre el futuro de su personaje luego de "Suicide Squad"

¡Todos quieren su película! También los villanos. Will Smith, quien interpretó al enemigo de Batman, Deadshot, en "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida") está entusiasmado con el futuro de su personaje. La peli de David Ayer tuvo críticas negativas pero una gran recepción entre los fanáticos. Además, logró instalar personajes muy queridos del universo del cómic de DC.

Con fanáticos consultando sobre cómo continuará la historia, Will Smith se tomó un momento el día de su cumpleaños para contestar a sus seguidores en las redes sociales sobre un posible film en solitario de su personaje: "Espero que sí. Me encanta interpretar a Deadshot y disfruto mucho con ese personaje. Hemos estado hablando de ello, así que si surge una buena idea… hemos tenido reuniones, me encantaría, amo a Deadshot", afirmó.

Gavin O'Connor dirigirá "Suicide Squad 2" donde tendremos oportunidad de ver nuevamente a Deadshot en pantalla. La fuerza clandestina de antihéroes tendrá nuevas tareas que enfrentar bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. La promesa son sentencias reducidas pero ¿quién puede confiar en estos villanos?

por TNT