Deadpool y Venom se enfrentan en este genial corto animado

El nuevo video de Marvel y Funko se titula "Chimichangas"

Marvel y Funko nos siguen deleitando. Después de haber disfrutado de una curiosa pelea entre Iron Man y Spider-Man contra Loki y de una brillante fuga de Baby Groot y Rocket Raccoon de las manos de El Coleccionista, "La Casa de las Ideas" y la compañía de juguetes nos presentan un divertidísimo corto animado titulado "Chimichangas" en el que Deadpool lucha con Venom. ¿El final? ¡Picante!

Mientras lo disfrutan, vale recordar que el antihéroe al que da vida Ryan Reynolds está preparando su segunda película. La misma llegará en marzo de 2018 con David Leitch como director, tras la salida del detrás de cámaras de Tim Miller. Además, 20th Century Fox ya estaría pensando en la tercera parte y analizando varios nombres para hacerse cargo del proyecto.

Respecto a Venom, desde hace mucho que no hay novedades. Una de las últimas veces que se oyó hablar sobre su cinta en solitario fue en 2014, cuando el realizador Alex Kurtzman dijo que ya tenían una historia en mente. Sin embargo, el spin-off no avanza y parece estar en la nebulosa. ¿Llegará algún día a la pantalla grande?
por Alejandro Cusa