Deadpool y Cable se unen en una loca imagen

Ryan Reynolds define qué es una obra de arte con una pintura muy particular

Deadpool es un gran desfachatado. Dueño de un humor negro corrosivo, este antihéroe tan particular no duda en hacer una broma pesada y su intérprete, Ryan Reynolds, ¡tampoco! En plena promoción de lo que será "Deadpool 2", la secuela del sorprendente film estrenado en 2016 que causó gran sensación en los fanáticos, el actor no para de bromear con lo que se viene.

En una nueva imagen compartida por Reynolds en su cuenta de Twitter vemos un clásico re imaginado. ¿Reconoces la pintura? ¡Si! Leonardo Da Vinci ha llegado a Deadpool quien junto a Cable protagoniza la famosa escena que el artista italiano pintó en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano, aunque ¡con algunos cambios!

La graciosa parodia ubica a Deadpool recostado en una silla verde extendiendo su dedo hacia el mutante Cable, rol que interpreta Josh Brolin, quien parece estar saliendo de algún tipo de portal con las armas desenfundadas. La locura seguirá en el lanzamiento de "Deadpool 2" para el que deberemos esperar hasta el próximo 1 de junio.
por TNT
Tags deadpool