"Deadpool" tiene villano confirmado

Ed Skrein se pondrá en la piel del temible Ajax

El nuevo film de Marvel tiene un protagonista súper histriónico: Ryan Reynolds, o mejor dicho, el antihéroe "Deadpool". A medida que van apareciendo imágenes y comentarios sobre el emocionante rodaje se confirman otros miembros del elenco. Es el caso del guapo Ed Skrein que se suma al set para interpretar al villano Ajax.

Este nuevo chico malo no es un personaje cualquiera. Ajax es una máquina de matar incapaz de sentir. Es el responsable en la historia original de que Wade Wilson se convirtiera en Deadpool. Para ratificar su participación, Skrein subió a su cuenta de Twitter una imagen de la silla de rodaje en donde aparece el nombre de Ajax junto con los hashtags #Deadpool y #Ajax, podemos decir entonces ¡confirmadisimo!

¿Será Ajax imbatible? Deberá enfrentarse al irreverente Deadpool, o Wade Wilson, un mercenario que fue sometido a un experimento demente que le permitió obtener poderes para sanar rápidamente. Con nuevas habilidades y un particular sentido del humor, saldrá en la búsqueda del hombre que ha destruido su vida.

La nueva incorporación otorga todo el espesor dramático necesario a una trama que persigue el estilo irónico y desafiante de Iron Man. La película dirigida por Tim Miller llegará a los cines en febrero de 2016. El elenco se completa con T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Morena Baccarin como Copycat.

Dato TNT: Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool apareció de forma no muy bien recordada por los fans, en "X-Men Orígenes: Wolverine". Reynolds de todos modos comentó que este personaje es muy diferente del que interpretó en aquel film.

por TNT
Tags deadpool

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube