Deadpool tiene otro divertido póster

Se acerca el 12 de febrero y el personaje de "La Casa de las Ideas" viene con todo

La promoción de "Deadpool" continúa su marcha de cara al estreno del 12 de febrero próximo y del trailer que saldrá la mañana de Navidad. En esta ocasión, 20th Century Fox sacó a la luz un póster IMAX con los personajes que aparecerán en el film protagonizado por Ryan Reynolds y una frase bien clara: El tamaño importa. Así, se suma a las imágenes lanzadas en los últimos días, como los emojis del antihéroe, la carta a Papá Noel, las fotografías y demás afiches

Mientras repasan lo publicado hasta el momento, vale recordar que la cinta -que promete tener una alta cuota de violencia y tendrá calificación R- contará la historia de Wade Wilson, un exagente de las Fuerzas Especiales que fue sometido a un experimento que lo desfiguró y lo dejó con un poder de curación acelerada. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, adoptará el nombre de Deadpool y perseguirá al hombre que casi destruyó su vida.

Dirigida por el debutante Tim Miller, el largometraje cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Para acompañar al histriónico mercenario están Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.

Dato TNT: Creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, Deadpool apareció por primera vez en 1991.
por Alejandro Cusa