¡Deadpool tendrá su película!

Se anunció que el antihéroe llegará a los cines, tal como reclamaban los fans

Desde hace tiempo, los fanáticos del cómic reclamaban que Deadpool llegue a las salas de cine con una película individual. Después de mucho esperar, 20th Century Fox informó que el admirado antihéroe y mercenario finalmente tendrá su propio largometraje, cuya fecha de estreno está pautada para el 12 de febrero de 2016 con Tim Miller como director.

El anuncio fue hecho por el estudio luego de que se filtrara un footage del proyecto que tuvo muy buena acogida. Ahora, resta saber si Ryan Reynolds será el responsable de darle vida a Wade Wilson, tal como lo hizo en "X-Men Origins: Wolverine" allá por 2009. Vale recordar que el actor insistió en varias oportunidades con volver a encarnarlo.

De humor negro y sarcástico, el personaje, cuya primera aparición en las viñetas se dio en 1990, a grandes rasgos se caracteriza por un factor de curación sobrehumana derivado de Wolverine, y por poseer agilidad, reflejos y resistencia sobrehumanos. Además, es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, un francotirador sin fallas y habilidoso en el manejo de armas blancas, atributos que lo hacen más que interesante para una adaptación en la pantalla plateada.

Dato TNT: Además, "The Fantastic Four" se retrasó al 7 de agosto de 2015 y "Assassin's Creed" se quedó sin fecha de estreno.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool