"Deadpool" sigue arrasando en la taquilla

Su secuela llegaría en 2018

Desde su estreno el 12 de febrero pasado, la nueva apuesta de 20th Century Fox sigue batiendo récords. Ubicada, hasta el momento, décima entre las mejores adaptaciones de Marvel y con una recaudación mundial que supera los u$s600 millones, "Deadpool" se ha convertido en un boom de taquilla y Wade Wilson en el nuevo héroe de grandes y chicos, a pesar de su calificación R y sus particulares modos.

Este estupendo inicio coincide con el anuncio por parte del estudio de dos fechas de estreno relacionados a franquicias de Marvel: 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. La primera correspondería a "Gambit" protagonizada por Channing Tatum o bien a otro spin-off de la saga X-Men, mientras que la segunda sería sobre el mutante encarnado por Ryan Reynolds y podrían estar Cable Domino.

Sobre la secuela de "Deadpool", Reynolds comentó en Empire que estaban avanzando con un guión y que Fox está ansiosa por poner de nuevo a trabajar al mercenario, para lo cual se habría vuelvo a contratar a los escritores Paul Wernick y Rhett Reese. "Creo que si hacemos un montón de films más de Deadpool vamos a explorar mucho a los X-Men y quizás a los X-Force. X-Force es realmente mi prioridad. Quiero llegar a eso", dijo también el actor.

Dato TNT: Por tercera semana consecutiva, "Deadpool" lidera la taquilla en Estados Unidos, donde lleva más de la mitad de la recaudación mundial con u$s324 millones.
por TNT