Deadpool nos regaló un increíble trailer

Salió el 25 de diciembre, de cara al estreno del 12 de febrero

Tal como se había prometido, el 25 de diciembre salió a la luz el segundo trailer de "Deadpool", film individual del antihéroe de Marvel que de la mano de 20th Century Fox llegará a la pantalla grande el 12 de febrero próximo. El avance, con mucho más humor que el anterior, no sólo presenta al personaje encarnado por Ryan Reynolds, sino que también muestra los poderes de Negasonic Teenage Warhead, a quien interpreta Brianna Hildebrand.

Respecto a este último punto, el director Tim Miller explicó que se diferencia de las viñetas y que se inspiraron en Nitro, por lo que su "talento" es "transferir la fuerza de una explosión hacia abajo para moverse hacia arriba" y poner esa misma intensidad en un golpe. A su vez, sobre su personalidad y su relación con el protagonista, observó que "es bastante sarcástica", lo que provoca que el mercenario desee que mantenga la boca cerrada más de lo que lo hace en la película.

Con un elenco compuesto además por Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax), la cinta contará la historia de Wade Wilson, un exagente de las Fuerzas Especiales que fue sometido a un experimento que lo desfiguró y lo dejó con un poder de curación acelerada. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, adoptará el nombre de Deadpool y perseguirá al hombre que casi destruyó su vida.

Dato TNT: Negasonic Teenage Warhead apareció por primera vez en 2001.
por Alejandro Cusa