¡Deadpool nos presenta a Domino!

Esta chica sabe lo que quiere y no le teme al desfachatado mercenario


DomiYAASSS #Domino

Una publicación compartida de Zazie (@zaziebeetz) el

La secuela de "Deadpool" nos trae nuevamente al mercenario Wade Wilson, quien esta vez no estará para nada solo. El film de David Leitch convoca a dos nuevos mutantes que van a traccionar la trama hacia nuevos lugares. El genial Josh Brolin encarnará a Cable, rol para el que se viene preparando hace meses con resultados muy atractivos.

Domino está en manos de la bella Zazie Beetz, a quien conocemos a través del atrevido Deadpool con una instantánea ¡muy elocuente! Emulando una de las primeras imágenes que vimos de Wilson recostado sobre una alfombra de piel, esta vez es ella la que se recuesta sobre un tapete muy especial: ¡el mismísimo protagonista!

Totalmente caracterizada, Beetz luce el característico aspecto de la mutante con su enorme peinado. Esta chica es una súper soldado capaz de cambiar las probabilidades utilizando su mente lo que le permite mejorar su suerte cuando se enfrenta en una pelea. ¿Qué te parece su atrevido look? ¡Muy adecuado para la tarea! "Deadpool 2" será estrenada  el 1 de junio de 2018.
por TNT