"Deadpool" lanzó el primer clip de la película

Se enfoca en Wade Wilson. El film estrenará el 12 de febrero

Este lunes, a través de su canal de Youtube, 20th Century Fox lanzó otro clip promocional de "Deadpool", película del antihéroe de Marvel que el 12 de febrero llegará a las salas de cine. El avance dura escasos segundos, muestra al personaje encarnado por Ryan Reynolds y tiene un final desopilante.

El film -que promete tener una alta cuota de violencia y tendrá calificación R- contará la historia de Wade Wilson, un exagente de las Fuerzas Especiales que fue sometido a un experimento que lo desfiguró y lo dejó con un poder de curación acelerada. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, adoptará el nombre de Deadpool y perseguirá al hombre que casi destruyó su vida

Además de Reynolds en el rol principal del largometraje que dirige el debutante Tim Miller, están Morena Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax). A su vez, dicen presente Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Rachel Sheen, Sean Quan, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Dan Zachary, Fabiola Colmenero y, entre otros, Hugh Scott.
por Alejandro Cusa