"Deadpool 2" se queda sin director y los fans quieren a...

Tim Miller dijo adiós y ya juntan firmas para que Quentin Tarantino sea el realizador

El fin de semana nos enteramos que "Deadpool 2"  se quedó sin director. Tim Miller, el hombre detrás de las cámaras del film estrenado a principios de año, dio un paso al costado de la producción que el 12 de enero de 2018 debe llegar a las salas. 20th Century Fox tiene que conseguir un reemplazo urgente para comenzar el rodaje... ¡Y los fans tienen un favorito!

En las últimas horas, a través de Change.org, un fan lanzó una petición para que el estudio y Ryan Reynolds tomen como realizador al gran Quentin Tarantino. Desde su punto de vista, el cineasta es el maestro de la escritura de diálogos y el actor canadiense es un maestro para llevarlos adelante. Sin dudas, una dupla que puede ser explosiva y sangrienta.

Según se filtró, el adiós de Miller se debió a diferencias creativas con Reynolds, el gran impulsor del mercenario a la pantalla grande. La más importante habría sido la elección de la estrella para interpretar a Cable. El ahora exdirector del largometraje pretendía a Kyle Chandler, pero el protagonista y productor no estaba convencido y logró imponer su idea de ir por otro intérprete.
por Alejandro Cusa
Tags deadpool