"Deadpool 2": Increíble entrenamiento de Josh Brolin para ser Cable

El actor lo muestra en redes sociales

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Su nombre no sonaba entre los candidatos para ser Cable. Por eso fue grande la sorpresa cuando se anunció que Josh Brolin sería el encargado de ponerse en la piel de ese personaje en la secuela de "Deadpool". El Thanos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se sumó al mundillo mutante de 20th Century Fox y ya se prepara el desafío.

Tal como demuestra en redes sociales, entrena muy duro para interpretarlo no solo en ese film que el 26 de junio encenderá sus cámaras, sino en otros tres para los que habría firmado. Como se puede ver, el levantamiento de peso forma parte de su rutina... ¡Y parece que no le cuesta nada!

El 1° de junio de 2018 arribará a las salas la película dirigida por David Leitch y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick que promete aún más acción que la primera. Bajo las órdenes del realizador estarán Ryan Reynolds como el personaje principal, Brolin cual Cable y Zazie Beetz dando vida a Domino. Además, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams y Karan Soni, entre otros.

por Alejandro Cusa