"Deadpool 2" destrona a "Avengers"

La peli de Ryan Reynolds tuvo un gran fin de semana

Después de liderar la taquilla por casi un mes, "Avengers: Infinity War" cedió el primer puesto a "Deadpool 2". La campaña de promoción de la peli de Ryan Reynolds fue tan exitosa que todos la quisieron ver lo antes posible. Y, desde que se estrenó, está batiendo récords.

Primero, superó a "IT" en la venta de entradas para la función anticipada del jueves por la noche logrando 18,6 millones de dólares en los Estados Unidos. Y el viernes, día de su estreno, obtuvo la mayor recaudación para una película clase R (para adultos) destronando nuevamente al payaso asesino con 53,3 millones de dólares en la taquilla local.

A nivel internacional, obtuvo USD 300 millones en su primer fin de semana. Esto la convierte en el mejor estreno de 20th Century Fox de todos los tiempos, desplazando a "X-Men: Days of Future Past" ("X-Men: Días del futuro pasado") que había logrado USD 174 millones. También superó a "Logan" como la cinta clase R con mayor recaudación. ¡Recién se estrena y es todo un éxito!

En esta segunda parte, Deadpool busca formar un equipo para enfrentar a Cable y salvar a Russell, un niño que parece tener algún que otro poder. Cable es un enemigo tan malvado, oscuro y poderoso que Wade Wilson no puede enfrentarlo solo. Entonces, publica un anuncio para hacer audiciones con el objetivo de armar una banda. Así es que se forma la X-Force, con mutantes como Domino, Bedlam y Shatterstar, además de los ya conocidos Negasonic Teenage Warhead y Colossus.


por TNT
Tags deadpool