¿De "Star Wars" a "Black Panther"?

John Boyega podría sumarse al film que, según el director, será más personal

Aún se está definiendo el elenco de "Black Panther", cinta de Marvel de la Fase Tres que tiene fecha de estreno pautada para el 16 de febrero de 2018. Según se informó en las últimas horas, John Boyega, uno de los protagonistas de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), podría sumarse al cast que encabeza Chadwick Boseman.

Los rumores indican que el actor habría mantenido reuniones con los ejecutivos de "La Casa de las Ideas", quienes tienen la intención de que participe del film, aunque no se sabe con qué tipo de papel. De llegar a buen puerto las negociaciones, se unirá a los ya confirmados Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o y, obviamente, al protagonista que encarnará al superhéroe de Wakanda.

Por su parte, ajeno a estos murmullos hollywoodenses, el director Ryan Coogler reconoció que está obsesionado con el personaje y que llevar adelante esta producción es un gran reto en su carrera. Además, por extraño que parezca, dijo que esta será su película más personal hasta la fecha.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube