De "Shrek" a "Curious George"

Andrew Adamson está ultimando conversaciones para dirigir la cinta de acción real

Después de los grandes éxitos alcanzados como director de "Shrek" (2001) y "Las Crónicas de Narnia" (2005), Andrew Adamson quiere llevar a imagen real la serie de libros para niños de "Jorge el curioso" (Curious George), escritos por Hans Reyersbach y Margret Waldstein. Según THR, el cineasta se encuentra en conversaciones con Universal Pictures e Imagine Entertainment a fin de llevar a la gran pantalla al simpático mono.

El popular personaje nació en 1941 y fue objeto de innumerables publicaciones, programas de televisión, películas y videojuegos. Pero como los clásicos nunca envejecen, podría volver a verse a Jorge en el cine. Este mono que pasa sus días tratando de resolver sus curiosidades siempre termina enfrentándose a muchos problemas a causa de ellas. Lo acompaña el Hombre del Sombrero Amarillo, su mejor amigo y fiel compañero de aventuras.

Pero este nuevo largometraje trae una novedad: luego del éxito de películas como "Paddington" y "El libro de la selva", donde se mezcla acción real con personajes animados por ordenador, Jorge podría ser el próximo. Al parecer, el pequeño mono procedente del universo literario infantil dejará a un lado la animación tradicional para codearse con actores de carne y hueso.

Dato TNT: La última película del personaje se estrenó en 2006 y contó con las voces de Will Ferrell, Drew Barrymore, David Cross, Eugene Levy y Dick Van Dyke.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube