¿De qué trataría "Anchorman 3"?

El director fantaseó sobre otra posible secuela

Aunque se encuentre en pleno lanzamiento de "The big short", su próxima película, el director Adam McKay siempre vuelve a ser consultado por la tercera de "Anchorman", cuya primera cinta arribó a las salas en 2004 y su segunda parte llegó en 2013casi diez años después. Aunque nada indica que su regreso está cerca, el cineasta se animó a fantasear sobre ella.

Cuando Yahoo! Movies preguntó sobre el argumento que podría tener una nueva entrega, McKay dijo que "hablamos sobre hacer una sobre el auge de los nuevos medios". Sin embargo, enseguida manifestó que sería necesario que pasaran unos años para tenga sentido situar al reportero en estos nuevos contextos: "Tal vez la haremos en 10 años, cuando Will (Ferrell) envejezca y realmente tenga sentido que lo veas en '97 o '98".

No obstante, todas estas especulaciones no están ni cerca de concretarse. De hecho, el mismo realizador había dado por terminada la saga: "Dije hace un mes que nunca haríamos una tercera, y me di cuenta de que era demasiado categórico porque, la verdad, realmente no lo sé". Recordemos que, además de Ferrell, esta comedia contaba con un gran reparto formado por Christina Applegate, Paul Rudd, Fred Willard y Steve Carell.

Dato TNT: "The big short" se estrena el próximo 23 de diciembre en los Estados Unidos.
por TNT
Tags anchorman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube