De Niro y Hathaway enloquecen en "The Intern"

¡Nunca es tarde para aprender! Se lanzó el segundo trailer de la nueva peli de Nancy Meyers

¿Quién dice que la jubilación es el fin de una carrera? Eso pone en cuestión "The Intern", la nueva película de Nancy Meyers, que trae un dúo explosivo de Hollywood con el objetivo de recargar la risa de todos los espectadores. Y así lo demuestra este segundo adelanto que Warner Bros. Pictures ha lanzado donde un maduro becario de una empresa se pone a disposición de una joven e inexperta jefa. 

La historia gira en torno de Ben Whittaker (Robert De Niro) que, a pesar de jubilarse, no está listo para descansar. Por esto, decide ingresar en una compañía de moda como becario senior bajo la supervisión de la CEO Jules Ostin (Anne Hathaway). Inicialmente ella se verá perturbada con el nuevo empleado, pero, con el correr del tiempo, él se convertirá en una figura indispensable para la empresa… ¡y para su vida! El elenco lo completan Adam DeVine, Rene Russo, Nat Wolff, Linda Lavin y el rapero Snoop Dogg.

El adelanto tiene incontables gags. Sin embargo, no olvida traer a la superficie temas como las diferencias generacionales, las búsquedas personales de cada personaje y la necesidad de ser útiles y productivos, sin importar la edad. Temas recurrentes en los films de Meyers, como "Alguien tiene que ceder" (Something's Gotta Give) y "Enamorándome de mi ex" (It's complicated), siempre con un tono de comedia que sólo esta directora y guionista puede alcanzar.

Dato TNT: Anne recibió el Oscar® como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en "Los miserables" (Les Misérables) y Robert como Mejor Actor de Reparto en "El padrino II" (The Godfather Part II) y como Mejor Actor en "Toro salvaje" (Raging Bull).
por TNT