De Batman a Birdman: mira a Michael Keaton en su nuevo film

El 17 de octubre llegará a las salas esta película dirigida por Alejandro González Iñárritu

Michael Keaton, quien supo interpretar a Batman a fines de los 80 y principios de los 90, es ahora el protagonista de "Birdman", cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu que acaba de estrenar teaser trailer. Musicalizado con el tema "Crazy" de Gnarls Barkley, el video de un minuto y medio de extensión se centra en el personaje que interpreta el sexagenario y algunas escenas que dan cuenta de su estado.

Vale recordar que la trama del film, calificado como una comedia de humor negro, cuenta la historia de un actor – famoso por retratar al icónico superhéroe – en su lucha por llevar adelante una obra de Broadway. Según la sinopsis oficial, en los días previos a la noche de apertura se enfrentará a su ego y tratará de recuperar a su familia, su carrera y él mismo.

El largometraje, amén de Keaton, tiene un elenco compuesto por Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Emma Stone, Amy Ryan y Andrea Riseborough. A todos ellos se suman Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Stefano Villabona, Benjamin Kanes, Jeremy Shamos y Frank Ridley, entre otros.

Dato TNT: Michael Keaton volvería a ser Beetlejuice en la secuela de la película.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube