"Dawn of the Planet of the Apes": así se crean los simios

La producción muestra cómo es el proceso de rodaje y el resultado final del mismo

Después de dos trailers impresionantes de "El Planeta de los Simios: Confrontación" (Dawn of the Planet of the Apes), la producción del film publicó un nuevo video que revela cómo es el proceso de rodaje de los actores que encarnan a los gorilas, chimpancés, orangutanes y demás, y cómo es el resultado final del mismo. La edición dura sólo un minuto y, claro está, tiene como protagonista a Andy Serkis, responsable de darle vida y movimiento a Caesar.

El largometraje de 20th Century Fox que dirige Matt Reeves estrenará el próximo 11 de julio y mostrará que la nación de simios genéticamente evolucionados se ve amenazada por los humanos supervivientes  del virus devastador desencadenado una década atrás. Si bien alcanzan una frágil e inestable paz, pronto ambos bandos se pondrán al borde de una sangrienta batalla que determinará quién se erigirá como la especie dominante de la Tierra.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta están la bellísima Keri Russell, recordada siempre por su rol de Felicity, y Jason Clarke, el cuarentón que puede verse encarnando a George Wilson en "El gran Gatsby" (The Great Gatsby). Además, Gary Oldman, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, J.D. Evermore, Karin Konoval, Terry Notary, Lucky Johnson y el mencionado Serkis.

Dato TNT
"Rise of the Planet of the Apes" fue dirigida por Rupert Wyatt.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube