David Bisbal también le pone ritmo a los Platino

Después de la actuación de las hermanas Flores, es el turno del de Almería

La gala de los Premios Platino no sólo es ideal para reconocer lo mejor del cine iberoamericano, sino también para disfrutar con la mejor música de ambos continentes. Ahora, por la pantalla de TNT, quien sube al escenario de Marbella para deleitar a los televidentes y a los presentes en el evento es David Bisbal, el joven que se hizo conocido en el mundo tras participar en un reality.

De esta forma, el de Almería se suma a los artistas más destacados dentro del panorama musical de Europa y América Latina que pisan las tablas en esta velada. Entre ellos se encuentran Luis Fonsi, Miguel Bosé, Lucrecia y Rita Moreno. Antes, las hermanas Lolita y Rosario Flores abrieron la ceremonia con un homenaje a las divas del séptimo arte, incluyendo a su madre Lola Flores.

Los Platino, que cumplen dos años de vida, son conducidos por 
la mexicana Alessandra Rosaldo, el colombiano Juan Carlos Arciniegas y el español Imanol Arias. En el mismo, los largometrajes con más nominaciones son "Relatos salvajes" con 10 y "La isla mínima" con 9 , claros favoritos. Sin embargo, "Conducta", "Pelo malo" y "Mr. Kaplan" pueden dar la sorpresa de la noche.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube