¿Darth Vader estará en "Star Wars: Episode VII"?

El icónico personaje tendría una pequeña aparición en la cinta que dirige J.J. Abrams

"Star Wars: Episode VII" es otra de las tantas megaproducciones que mantiene un secretismo bastante fuerte respecto a su trama. Quizás por eso –sumado al deseo de los fans de la franquicia de conocer algo más sobre la historia– es que surgen rumores que podrían quedar en eso, en murmullos hollywoodenses, una vez que estrene el film el 18 de diciembre de 2015 bajo las órdenes de J.J. Abrams.

El último en cuestión da cuenta de que Darth Vader, el icónico personaje que David Prowse encarnó entre 1977 y 1983, tendría una pequeña aparición. Según se dice, estaría en una escena a modo de flashback en la que se lo vería junto a una joven princesa Leia negociando con los villanos de turno. Mientras tanto, se comenta que los enemigos de esta cinta serán los Inquisidores, quienes buscarán acabar con los Jedi que aún viven. En sus manos habría caído Luke Skywalker, por lo que Han Solo, Chewbacca y un grupo de nuevos héroes acudirán a su rescate.

A la espera de algún que otro anuncio, vale recordar que la película cuenta con John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Pip Andersen, Crystal Clarke, Christina Chong y Billie Lourd. Todos ellos se acoplan a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, los originales de la saga galáctica.

Dato TNT: Hace meses se aseguró que el villano del largometraje será tan icónico como Darth Vader.
por Alejandro Cusa
Tags star wars