Daniel Radcliffe volvería a ser Harry Potter

El actor dijo que interpretaría al mago si se hace otra película en unos años

Daniel Radcliffe, quien hace poco reveló que odia su desempeño en "Harry Potter y el misterio del príncipe" (Harry Potter and the Half-Blood Prince), comentó que podría volver a interpretar al mago creado por J.K. Rowling allá por la década del 90. En charla con la prensa mientras promocionaba "¿Sólo amigos?" (What If), el actor indicó que no descarta la posibilidad si se decide hacer otra película del personaje.

"Nunca digo nunca", respondió a la consulta de Digital Spy respecto a la chance de nuevamente darle vida al muchacho de la cicatriz en la frente. Luego, señaló que consideraría la opción si escribieran una historia en la que el héroe de varias generaciones tuviera una edad similar a la de él y hubiera pasado un buen tiempo de las anteriores cintas.

Por lo pronto, sin más novedades sobre una posible secuela, Radcliffe se enfoca en los próximos estrenos que lo tienen como figura. A Latinoamérica y Europa llegará dentro de poco la mencionada "What If", al tiempo que está en postproducción "Frankenstein", se está filmando "Trainwreck" y se aguarda el rodaje de "Brooklyn Bridge".

Dato TNT: "Fantastic Beasts and Where to Find Them" es el spin-off de "Harry Potter" que prepara Warner Bros. Pictures.
por Alejandro Cusa