Daniel Radcliffe no descarta ser Harry Potter otra vez

Sin embargo, dijo que estaría feliz si otro actor toma el papel

Después de despedirlo en "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2" (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2), los fans sueñan con que algún día Daniel Radcliffe vuelva a ponerse en la piel del mago. Él lo sabe y, con sus declaraciones, ilusiona todavía más. Sin embargo, también aclara que estaría dispuesto a ver a otro actor dando vida al personaje en la pantalla grande.

En una reciente entrevista a The Hollywood Reporter concedida durante el Festival de Cine de Deauville, el británico confesó que "nunca voy a cerrarle la puerta" a esa posibilidad, pues "sería algo estúpido". No obstante, reconoció que "estaría muy feliz y bastante seguro de que otro lo interprete".

Vale recordar que en junio pasado, en declaraciones brindadas a Radio Times, comentó que podría encarnarlo otra vez si el libreto es bueno: "Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso sobre Han Solo y mira lo que sucedió". "Ahora te digo que no, pero no descarto cambiar de opinión en el futuro", agregó en aquella oportunidad. 
por Alejandro Cusa