Daniel Craig rechazó volver a ser James Bond

Así lo informó un medio británico. Habrá que esperar el comunicado oficial

Desde hace tiempo se dice que Daniel Craig no volverá a interpretar a James Bond en la nueva película que aún no tiene fecha de estreno ni director asignado. Pues este jueves por la mañana el rumor cobró fuerza debido a la publicación de un medio británico que indica que el actor rechazó una suma importante de dinero para encarnar otra vez al 007 creado por el novelista inglés Ian Fleming.

Según el Daily Mail, el nacido en Chester declinó una oferta de más de €80.000 millones y un porcentaje de la recaudación que MGM Studios le hizo. Fuentes cercanas al actor dijeron que la decisión estaba tomada desde "SPECTRE" y que la gota que rebalsó el vaso fue la lesión que sufrió en su rodilla cuando filmaba dicha cinta. Sin embargo, los ejecutivos de la compañía creían que podían convencerlo, algo que parece no haber ocurrido.

Ahora se abren las puertas a otros candidatos que suenan desde hace tiempo. Sobre Idris Elba mucho se ha dicho y eso lo catapultaría a convertirse en el primer actor de color en ponerse en la piel del agente al que supieron darle vida figuras de la talla de Sean Connery y Roger Moore.  Pero uno que correría con ventaja por la aceptación del público es Tom Hiddleston, quien reconoció que no lo dudaría pues "sería una oportunidad extraordinaria". 
por Alejandro Cusa
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube